Policiales

Un guardia de la Unidad Penal XV de Batán dio positivo de coronavirus

Se trata de un sargento ayudante de panadería y se encuentra en su domicilio con síntomas leves. Cuatro internos tuvieron que ser aislados preventivamente.

Un efectivo del Servicio Penitenciario de la Unidad Penal XV de Batán dio positivo de coronavirus este domingo y cuatro internos tuvieron que ser aislados preventivamente.

Se trata de un sargento ayudante de panadería, que había estado de guardia por última vez el sábado 15, domingo 16 y lunes 17 de agosto. El viernes 21 debía volver a cumplir funciones, pero como presentaba síntomas fue hasta el hospital para que lo hisoparan y el domingo se confirmó que había contraído coronavirus.

Ante esta situación el sargento quedó aislado en su casa con síntomas leves, mientras que las autoridades de la Unidad Penal XV de Batán decidieron aislar preventivamente a cuatro internos que habrían tenido contacto con el guardia.

Según informaron fuentes oficiales, los internos no presentaron síntomas y se encuentran aislados en un sector preparado previamente para estas situaciones.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...